Noticias


Agenda

Beca para desarrollo de tecnologías limpias y sustentables

El 9 de julio vence la inscripción a las becas ofrecidas por CELFI. Cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula en la ciudad de Córdoba del 1 al 10 de octubre.

06 de Julio 2018 Compromiso ambiental


La Dirección de Ambiente comparte con la comunidad la convocatoria de CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinara sobre “Dispositivos fotovoltaicos y opto-electrónicos. Diseño y desarrollo de tecnologías limpias y sustentables. Aplicación e impacto social”.

Las fechas de realización son del 1 al 10 de octubre en la Universidad Nacional de Córdoba en la ciudad de Córdoba.

Está destinada a reunir estudiantes de posgrado e investigadores con investigadores formados de renombre nacional e internacional, que son referentes en disciplinas relacionadas con el diseño y la aplicación de dichos dispositivos.

 

Durante la misma, se pretende analizar desde una mirada crítica, cómo estos procesos podrían ser beneficiosos para la sociedad y actuar en consecuencia constituyendo y fortaleciendo programas y proyectos de investigación, en respuesta a los lineamientos planteados por la ONU en relación a Desarrollo Sostenible.

 

Descargar Bases y Condiciones para verificar los criterios de elegibilidad y la documentación necesaria para poder inscribirse en http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=108


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953