Noticias


Economia

Está abierta la convocatoria para Jóvenes Emprendedores

Este programa provincial brinda asesoramiento, capacitación y financiamiento a jóvenes que quieran iniciar o fortalecer emprendimientos productivos. Hasta el 29 de julio se encuentra abierta la convocatoria 2018.

07 de Julio 2018 producción y desarrollo


Jóvenes Emprededores es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos que se implementa en la ciudad, a través del cual se busca promover y acompañar los emprendimientos de jóvenes. En este sentido, el jueves 12 julio a las 18 hs. en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008) se llevará a cabo un encuentro con el objetivo asesorar a jóvenes locales con iniciativas nuevas o emprendimientos en marcha, para que conozcan las diferentes líneas de financiamiento y acompañamiento. 

 

Para ser beneficiarios del Programa Jóvenes Emprendedores es necesario cumplir con 3 (tres) requisitos:

  • Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
  • Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
  • Presentar una idea productiva.

 

Cabe destacar que más de 300 jóvenes concretaron sus emprendimientos desde el año 2017 a la fecha. A través de Jóvenes Emprendedores se realiza también un seguimiento de la evolución de los proyectos productivos, con el fin de conocer su evolución, y también la identificación de problemas que puedan surgir en cada caso para, de esta manera, poder acercar las herramientas técnicas necesarias para superarlos" expresó Lorena Arrozogaray, director de Producción y Desarrollo Económico. 

 

Así también, de los relevamientos realizados a la fecha en la Subsecretaría de Desarrollo Emprendedor, se evidencia un crecimiento en el emprendedurismo entre los jóvenes, así como también se ha incrementado la comercialización, ya que las ventas han alcanzado mercados regionales y provinciales, además de locales, e incluso nacionales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820