Noticias


Ciudad

Beca para Seminario/Taller: Planificación y construcción de ciudades sustentables, un enfoque interdisciplinario

El 26 de agosto vence la inscripción a las becas ofrecidas por CELFI. Cubren pasaje, seguro, viáticos, estipendio y matrícula en la ciudad de Córdoba del 12 al 16 de noviembre.

15 de Julio 2018 Compromiso ambiental


La Dirección de Ambiente comparte con la comunidad la convocatoria de CELFI - Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinara sobre Planificación y construcción de ciudades sustentables, un enfoque interdisciplinario

Las fechas de realización son del 12 al 16 de noviembre en la Universidad Nacional de Córdoba en la ciudad de Córdoba.

“El seminario se centra en la divulgación y análisis de un nuevo paradigma en el desarrollo de ciudades sustentables. Se analizará la planificación urbana como aspecto fundamental en la previsión y prevención de impactos ambientales, sociales y económicos no deseados para fomentar el desarrollo y crecimiento de las ciudades de manera ordenada y en armonía con el entorno circundante. Se analizará la construcción de infraestructura sustentable con utilización de materiales reciclados, reutilización de residuos y nuevas tecnologías. Se hará hincapié en sistemas de contención de residuos y aprovechamiento energético de los mismos. También se abordarán los problemas asociados a la remediación de sitios contaminados. Finalmente se desarrollarán temáticas relacionadas con Arquitectura sustentable y eficiencia de las edificaciones”, detallaron los organizadores.

El seminario contará con conferencias de reconocidos especialistas del medio local, nacional e internacional, paneles de debate y mesas redondas.

Descargar Bases y Condiciones para verificar los criterios de elegibilidad y la documentación necesaria para poder inscribirse en http://www.celfi.gob.ar/programas/detalle?p=110


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295