Noticias


Ciudad

Cuando el compromiso ambiental traspasa fronteras

Dayana Chacón, una estudiante colombiana de intercambio por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) participó activamente en el programa de educación ambiental municipal.

11 de Julio 2018 Compromiso ambiental


Dayana es estudiante de ingeniería ambiental en su país y vino para cursar un semestre en la licenciatura de gestión ambiental en UADER FCyT. El pasado 5 de julio la estudiante de Colombia regresó a su país, luego de una rica experiencia educativa y cultural, y de colaboración y compromiso ambiental.

 

"Aquí cierro la primera de tantas puertas que tocaré desde lo profesional, siempre estaré agradecida con Gualeguaychú y su gente así como con la Dirección de Ambiente de la Municipalidad quienes me permitieron ser parte de su equipo de trabajo", agradeció Dayana Chacón.

 

Dayana además, participó activamente desde la universidad en la planificación y ejecución de la campaña de separación de residuos junto con otros estudiantes de la carrera, diseñando los recorridos y acompañando a los equipos que realizan las visitas puerta a puerta.

 

Al respecto, la coordinadora de la campaña desde la dirección de Ambiente, María de los Angeles Gómez, expresó a Dayana "Sólo palabras de agradecimiento por tanta ayuda y compromiso. El granito de arena que dejaste en nuestros jóvenes es más que importante. Éxitos para lo que sigue".

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349