Noticias


Economia

Continúa abierta la convocatoria para Jóvenes Emprendedores

El jueves 12 julio a las 18 hs. en el Centro de Defensa Comercial (25 de mayo 1008) se realizará un encuentro en el que jóvenes locales podrán asesorarse en líneas de financiamiento y acompañamiento para iniciar o fortalecer sus proyectos.

10 de Julio 2018 Emprendedores


Jóvenes Emprededores es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos que se implementa en la ciudad, a través del cual se busca promover y acompañar los emprendimientos de jóvenes. Este programa provincial brinda asesoramiento, capacitación y financiamiento a jóvenes que quieran iniciar o fortalecer emprendimientos productivos. Hasta el 29 de julio se encuentra abierta la convocatoria 2018 para  presentar iniciativas.

 

"300 jóvenes concretaron sus emprendimientos desde el año 2017 a la fecha. A través de Jóvenes Emprendedores se realiza también un seguimiento de la evolución de los proyectos productivos, con el fin de conocer su evolución, y también la identificación de problemas que puedan surgir en cada caso para, de esta manera, poder acercar las herramientas técnicas necesarias para superarlos" expresó Lorena Arrozogaray, director de Producción y Desarrollo Económico. 

 

Para ser beneficiarios del Programa Jóvenes Emprendedores es necesario cumplir con 3 (tres) requisitos:

  • Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
  • Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
  • Presentar una idea productiva.

 

"La convocatoria pondera la innovación tecnológica, y la agregación de valor. Asimismo se entregarán créditos de honor, que entre sus condiciones prevé un año de gracia, 24 cuotas sin interés" agregó Arrozogaray.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Junio

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405