Noticias


Cultura

Ángela Sarmiento y Félix Bon se consagraron campeones en la categoría de Tango Escenario

El pasado 7 de julio en Villa Constitución se llevó a cabo la preliminar al Mundial de Tango, donde nuestros artistas locales Ángela Sarmiento y Félix Bon, obtuvieron el 1º puesto en dicha categoría.

13 de Julio 2018 Culturar mi pueblo


En dicha preliminar participaron bailarines de tango de las Provincias de Córdoba, Santa Fe, norte de Buenos Aires y Entre Ríos. El ganar este prestigioso premio les habilita un lugar en la semifinal del Mundial de Tango Categoría Escenario, a llevarse a cabo el próximo 19 de agosto en la Usina del Arte, en la Capital Federal.
Presentaron una coreografía de su autoría, del tango Viejo Ciego, letra de Homero Manzi, música de Sebastián Piana y Catulo Castillo, interpretado por Roberto Goyeneche en voz, Antonio Agri en violín y Esteban Morgado en guitarra.
Ángela y Félix manifestaron que poder clasificar para la instancia de semifinal del mundial de tango escenario, es al día de hoy, el logro más importante en su carrera como bailarines de Tango Danza, ya que es un evento, que año tras año, mantiene en vilo a todo el mundo tanguero.
¡Felicitaciones!


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953