Noticias


Economia

Con importante concurrencia se realizó el Encuentro de Jóvenes Emprendedores

En el marco de las políticas de inserción laboral y capacitación, tuvo lugar en el Centro de Defensa Comercial este encuentro en el que jóvenes de la ciudad se asesoraron sobre financiamiento para sus proyectos productivos.

Jóvenes Emprededores es un programa del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos que se implementa en la ciudad, a través del cual se promueve y acompaña los emprendimientos. En este sentido, el jueves por la tarde se realizó un encuentro, con el fin de asesorar y brindar información a jóvenes de la ciudad, en el marco de la convocatoria que cierra el 29 de julio, para presentación de proyectos, 
 
"Fue una jornada de trabajo muy buena, con masiva concurrencia, que fue posible gracias a políticas públicas articuladas entre Provincia y Municipio" explicó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico. El encuentro estuvo coordinado por Gastón Avalos, y Juan Manzur, de Desarrollo Social de Entre Ríos.
 
Cabe recordar que para participar de la convocatoria del Programa Jóvenes Emprendedores es necesario cumplir con 3 (tres) requisitos:

 

  • Tener entre dieciocho (18) y cuarenta (40) años de edad.
  • Detentar domicilio real en la Provincia de Entre Ríos.
  • Presentar una idea productiva.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 10 de Diciembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415