Noticias


Ciudad

¿Qué podemos hacer con los aparatos electrónicos en desuso?

Todos los vecinos pueden acercar sus aparatos electrónicos en desuso a la dirección de Ambiente en la nave 1 de los Galpones del Puerto.

19 de Julio 2018 Compromiso ambiental


La campaña está dirigida exclusivamente a los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú para recibir los aparatos electrónicos y de uso hogareño.

 

“Diariamente se reciben equipos de computación, audio,  televisores, teléfonos fijos y celulares, además de microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas”, detalló Facundo Gómez de la dirección de Ambiente.

 

Lo importante es que estén completos, no desarmados. Luego de su acopio en la naves 1 y 2 de los galpones del Puerto, los mismos son trasladados a Córdoba, por la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Esta campaña, que comenzó en el año 2011, tiene por objetivo brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado, enviándose los electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba.

 

Los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar la gestión de los mismos en forma particular, fuera de esta campaña.

 

Para más información: llamar al teléfono de la Dirección de Ambiente 42-8820. El Centro de Acopio funciona en las Naves 1 y  2 de los galpones del puerto, días hábiles de 8 a 12 horas - ambiente@gualeguaychu.gov.ar

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Agosto

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349