Noticias


Ciudad

¿Qué podemos hacer con los aparatos electrónicos en desuso?

Todos los vecinos pueden acercar sus aparatos electrónicos en desuso a la dirección de Ambiente en la nave 1 de los Galpones del Puerto.

19 de Julio 2018 Compromiso ambiental


La campaña está dirigida exclusivamente a los vecinos de la ciudad de Gualeguaychú para recibir los aparatos electrónicos y de uso hogareño.

 

“Diariamente se reciben equipos de computación, audio,  televisores, teléfonos fijos y celulares, además de microondas, licuadoras, batidoras, multiprocesadores, secadores de pelo y máquinas de afeitar eléctricas”, detalló Facundo Gómez de la dirección de Ambiente.

 

Lo importante es que estén completos, no desarmados. Luego de su acopio en la naves 1 y 2 de los galpones del Puerto, los mismos son trasladados a Córdoba, por la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Esta campaña, que comenzó en el año 2011, tiene por objetivo brindar una correcta disposición de estos aparatos electrónicos, a través de la recuperación de materiales y su reciclado, enviándose los electrónicos en desuso a la Planta de Tratamiento Progeas S.A. de Córdoba.

 

Los comercios o actividades que tengan como desechos este tipo de aparatos deben realizar la gestión de los mismos en forma particular, fuera de esta campaña.

 

Para más información: llamar al teléfono de la Dirección de Ambiente 42-8820. El Centro de Acopio funciona en las Naves 1 y  2 de los galpones del puerto, días hábiles de 8 a 12 horas - [email protected]


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030