Noticias


Economia

El programa Producción más limpia continúa con visitas a empresas

RPB S.A. recibió la visita de la Municipalidad y UADER. Es la sexta industria visitada en el marco de esta iniciativa municipal que evalúa los procesos productivos de las industrias, por

20 de Julio 2018 Compromiso ambiental


El equipo multidisciplinario integrado por la Municipalidad de Gualeguaychú – a través de las direcciones de Ambiente y de Producción y Desarrollo Económico - y UADER Universidad Autónoma de Entre Ríos por la Sede Gualeguaychú de la Facultad de Ciencia y Tecnología, realizó la sexta visita a una industria del Parque Industrial.

 

Durante el recorrido se evalúan los procesos productivos de las empresas, con el fin de que se optimice el consumo de materias primas, agua y energía. En esta oportunidad participaron Javier Carlés por RPB S.A.; Cintia Antonietti, Soledad Gilletti y Emanuel Romero, de la carrera de licenciatura en gestión ambiental de UADER y Juliana Giménez y Facundo Gómez por Ambiente.

 

Esta visita se agregó a las realizadas a las empresas Green Crops S.A., Unionbat S.A., Silicatos, Unilever e Imperial Cord en el mes de mayo.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 10 de Diciembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415