Noticias


Salud

Continúa la campaña de PAP en el CAPS Munilla

Trabajando para prevenir una de las enfermedades más prevalentes en la población femenina.

28 de Julio 2018 Más salud mejor vivir


La campaña de PAP se viene realizando hace varias semanas desde el CAPS Munilla todos los miércoles. En esta ocasión se sumó al trabajo de la obstetra Micaela Palacios, la nutricionista Ailin Ruiz, complementando con consejería en alimentación preventiva del cáncer de cuello de útero. 

 

En el marco del Programa de Prevención de Cáncer de Cuello Uterino de la Municipalidad de Gualeguaychú, y con el objetivo de volver más accesible el control para las vecinas es que se implementó esta campaña de papanicolaou en el CAPS Munilla.

 

“La iniciativa es totalmente gratuita y abierta a todas las mujeres del barrio Munilla que quieran acercarse para realizarse este control. Tiene un sistema rápido y seguro”, comentó la obstétrica Micaela Palacios y destacó que “lo primordial es que todo se hace en privado, apuntando a que las pacientes se sientan en un ámbito profesional de confianza”.

 

Cabe destacar que además de esta campaña, el Papanicolaou se puede realizar todos los días de 7 a 13hs y también en el servicio que se hace durante la atención ginecológica


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030