Noticias


Ciudad

Piaggio firmó el contrato para recuperar el edificio de La Delfina

Este viernes por la mañana el intendente firmó contrato con la cooperativa Construir Seguro para el inicio de la primera etapa de mejoramiento de este edificio emblemático de nuestra ciudad. La recuperación de los espacios públicos avanza.

27 de Julio 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad continúa sumando obras para la ciudad y el mejoramiento de los espacios públicos, con fondos propios y a través de cooperativas. En este sentido, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó contrato de mano de obra y materiales para el inicio de la primera etapa de trabajos en el edificio La Delfina, ubicado en el Parque Unzué.
 
"Se trata de un edificio muy querido por la comunidad. Es una obra significativa, que se realiza además en el marco de la construcción del Paseo La Delfina, para disfrute de todos los vecinos. Lo importante es dar continuidad a las obras." explicó Piaggio.
 
Los trabajos consisten en: refuerzos estruturales, demoliciones de sectores en mal estado, mejoramiento de techo y revoque hidrófugo del subsuelo. La cooperativa Construir Seguro es una cooperativa con mano de obra especializada y con amplia experiencia. 
 
Cabe destacar que, paralelamente, avanza la construcción del Paseo La Delfina, que implica la puesta en valor de un espacio público en un lugar estratégico del Parque Unzué y muy usado por los vecinos. El paseo incluye vereda de dos metros de ancho de hormigón con columnas de iluminación, iluminación LED, mesas, bancos, parrillas, cestos de basura, y desagües pluviales.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881