Noticias


Deporte

Piaggio se reunió con autoridades del club Unión del Suburbio

El intendente recibió la visita de la comisión directiva de este club barrial, quienes compartieron un proyecto de ampliación de sus instalaciones y su perspectiva sobre las problemáticas barriales y su abordaje desde el deporte.

01 de Agosto 2018 Deportes en Gualeguaychú


El martes por la mañana el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio se reunió con miembros de la comisión directiva del Club Unión del Suburbio, con quienes dialogó sobre los proyectos del club, la importancia del deporte y la tarea de contención de las instituciones barriales. 

 

"Los directivos presentaron un proyecto de construcción de nuevos espacios para albergar nuevos deportes y más actividades. Se trata de un gimnasio cerrado con una cancha para básquet, vóley, handball, futbol, y vestuarios, duchas, sanitarios y un salón de depósitos." explicó Adrian Romani, director de Deportes.

 

"La importante es fortalecer los clubes. Las autoridades además compartieron con el intendente las problemáticas comunes a todos los clubes como son las tarifas, y las situaciones de vulnerabilidad social que se extienden en los barrios." agregó Romani.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001