Noticias


Ciudad

Se inauguró un nuevo jardín municipal en el barrio Toto Irigoyen

En la mañana del viernes 3 de agosto el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio inauguró el jardín "Piecitos Traviesos" destinado a los niños y niñas del barrio.

03 de Agosto 2018 Más salud mejor vivir


Durante la inauguración el Intendente Piaggio agradeció a “todos aquellos que trabajaron duro para lograr que esto suceda como también al COPNAF” y continuó “estos son desafíos que se plantean ante la necesidad de tener un lugar de contención, estos desafíos están dentro de los que tenemos todos los días en un contexto donde la situación es extrema”.

 

Asimismo, Piaggio señaló que “es un día de alegría que compartimos con todo el equipo, que seguirá trabajando para que estas cosas sucedan porque surgen a partir de los sueños de todos”.

 

Por su parte el coordinador del área de Niñez, Adolescencia y Familia Javier Villarreal expresó que “venimos trabajando en este espacio en el marco de profundizar las políticas de niñez a través de un trabajo conjunto con el COPNAF” y agregó “en esta primera instancia comenzamos con el jardín maternal con 3 auxiliares vecinas del barrio dentro del equipo de trabajo”.

 

Recordemos que este nuevo  jardín de infantes en la ciudad, "Piecitos Traviesos", es una propuesta conjunta de la Municipalidad y el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF). Estará ubicado en el barrio "Toto" Irigoyen y funcionará en el Salón de Usos Múltiples (SUM). Con una matrícula de 25 niños y niñas será un espacio donde se contendrá hasta las 3 años de edad.

En el lugar estuvieron presentes las vecinas del barrio con sus hijos e hijas, autoridades provinciales y locales del COPNAF, y autoridades municipales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001