Noticias


Ciudad

Trabajo en conjunto con la UADER

El pasado viernes se realizó una reunión de trabajo entre funcionarios municipales y autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos cuyo eje fue una agenda de trabajo en la temática del adulto mayor.

07 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


En el encuentro estuvieron presentes por parte de la Municipalidad el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, su equipo de trabajo y el responsable del área del Adulto Mayor Víctor Hugo y por parte de la UADER su rector Aníbal Sattler y la representante de la secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y Territorio Mabel Homar.

 

Al respecto, Victor Hugo Lapido comentó que “desde la UADER agradecieron por el proyecto que presentaron los adultos mayores en el programa Presupuesto Participativo por medio del que consiguieron el ingreso del gas natuaral al a sede y además charlamos sobre temas importantes como cuidadores domiciliarios, gerontología social y ludopatía”.

 

Asimismo, Lapido señaló que “también hablamos con Daniel Vaena sobre el presupuesto Participativo dado que también la UADER en la zona 1 del programa fue beneficiaria con equipamiento para el laboratorio”.

 

Cabe destacar que se continuará trabajando  en conjunto una agenda en común abordando desde la universidad la temática del adulto mayor. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881