Noticias


Ciudad

Profesionales municipales pueden realizar posgrados en la Universidad Austral

La Municipalidad continúan promoviendo la formación de su personal para la mejora de la administración pública. Ya pueden preinscribirse a los Programas de Posgrado de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.

11 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


A través de la dirección de Personal se han gestionado diversos programas para los empleados municipales con título terciario y/o universitario que quieran avanzar hacia la profesionalización en el ámbito laboral. En este sentido, a través de los Programas de Posgrado de la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral se encuentran disponibles los siguientes cursos virtuales:

Gestión Pública local: consiste en proveer herramientas para el análisis organización de los gobierno locales, optimización de los procesos y la mejora de los bienes y servicios prestados a la ciudadanía, en vistas a la promoción de un desarrollo  local de carácter integral y sostenible.

 

Innovación y Gobierno Abierto: consiste en conocer los principios generales del Gobierno Abierto, participación, apertura e innovación y transparencia, aplicaciones y modelos exitosos. Nuevas tecnologías para mejorar los servicios públicos y la interacción entre los ciudadanos y el estado, tendencias, transparencia, innovación y participación.

 

Presupuesto Público: consiste en conocer los principios y estructuras del presupuesto, el rol de los poderes del Estado en el proceso presupuestario, mejores prácticas en Argentina, análisis presupuestario, gasto e ingresos resultado neto, determinantes de las variables, justificaciones de las intervenciones del Estado, relación entre distintos niveles de gobierno.

 

Motivación y Liderazgo en la Gestión Pública: consiste en formar líderes del cambio y la modernización estatal que posean herramientas y el estimulo para motivar y desarrollar la vocación de servicio público, autoridad y legitimidad: integridad e idoneidad; la visión estratégica y los desafíos de modernizar el sector público y responder con calidad las demandas de la ciudadanía.

 

El aprendizaje continuo es uno de los ejes de la actual gestión de gobierno, promoviendo instancias de formación que jerarquicen y profesionalicen la carrera administrativa orientados a la mejora continua de la capacidad institucional.


I Congreso Nacional de Alimentación Sana, Segura y Soberana y Congreso Provincial de Educación Ambiental

1, 2 y 3 de Noviembre 2018 Gualeguaychú Entre Ríos Argentina

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 21 de Octubre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787