Noticias


Gualeguaychú fue invitado al segundo Encuentro de Legislación Ambiental Local

La dirección de Ambiente de Gualeguaychú expondrá en el segundo Encuentro de Legislación Ambiental Local que se realizará en La Plata el próximo 19 de septiembre.

10 de Agosto 2018 Compromiso ambiental


Los destinatarios del encuentro son concejales, autoridades municipales y legisladores provinciales.

Los organizadores invitaron a la dirección de Ambiente para compartir sus experiencias sobre legislación ambiental y desarrollo sostenible en el Encuentro. Para ello, la abogada Camila Ronconi y la técnica en Salud Ambiental María de los Ángeles Gómez se encuentran organizando la presentación respectiva.

El Encuentro de Legislación Ambiental Local constituye una herramienta de capacitación política y técnica que permite fortalecer las capacidades de los tomadores de decisiones, brindando información, conocimientos, herramientas y experiencias que permitan conocer y trabajar las temáticas ambientales en pos del desarrollo sostenible. En este sentido, los organizadores expresaron que “la legislación en torno a temáticas y problemáticas ambientales es imprescindible para el desarrollo sostenible de los territorios, promoviendo una adecuada gestión ambiental a nivel provincial como municipal”,

El encuentro está organizado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata.

 

Los interesados podrán inscribirse para participar de la jornada hasta el 11 de septiembre en el siguiente Link:https://goo.gl/wuwS83

Por más información: [email protected] - Teléfonos: 0221 – 439 1700 Extensiones: 5083


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405