Noticias


Ciudad

Operativos de control de transporte de mercaderías

La Municipalidad continúa desarrollando operativos de control de transporte en distintos puntos de la ciudad y en diferentes días y horarios.

15 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


El objetivo de los operativos es garantizar condiciones de seguridad y cumplimiento de la legislación vigente en el transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos. Esta tarea es realizada conjuntamente por las áreas de Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, además de contar permanentemente con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.

 

"Al momento de llevar a cabo dicho operativo se solicita la siguiente documentación, según el caso: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis." expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Además, en el caso del transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transportan, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados. Asimismo, a los remis o radio taxis, se solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente. Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 17 de Septiembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787