Noticias


Ciudad

Donaciones de revista El Hornero

La dirección de Ambiente informa que Aves Argentinas pone a disposición gran cantidad de números de su publicación científica "El Hornero" para constituir o completar sus colecciones.

20 de Agosto 2018 Compromiso ambiental


La propuesta alcanza a entidades educativas, científicas, bibliotecas, asociaciones y clubes de observadores de aves.

"El Hornero: revista de Ornitología Neotropical" es una publicación de Aves Argentinas que se inició en el año 1917, siendo la más antigua y una de las más prestigiosas en su tipo, con contenido científico sobre aves.

Las instituciones interesadas deben enviar una nota firmada por el responsable de la organización en hoja membretada por correo electrónico a [email protected] detallando: nombre de la entidad, uso que le darán al material, datos de contacto (dirección postal completa, mail, teléfonos, nombre de referente, etc) y modalidad solicitada: a) Colección completa: un ejemplar por número hasta el volumen 29 inclusive (números sujetos a disponibilidad). b) Números sueltos: seleccionar números solicitados indicando volumen y número.

Los ejemplares deberán retirarse por la sede de Aves Argentinas (Matheu 1246, CABA) o, en caso de preferir envío por correo, este correrá por cuenta de la institución solicitante.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030