Noticias


Ciudad

Avances en la localización del nuevo Palacio de Tribunales

El pasado martes, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió al presidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ) Emilio Castrillón con quien trataron la localización de una nueva sede de Tribunales.

23 de Agosto 2018 Más ciudad para todos


Al respecto, Piaggio recordó que “desde el año pasado realizamos gestiones conjuntas con el Superior Tribunal y el gobierno de la provincia para reflotar el proyecto de un nuevo palacio de Tribunales, para lo cual, evaluamos en qué sector de la ciudad podíamos ceder un terreno” y continuó “finalmente el lugar elegido ya pasó todas las etapas de evaluación técnica y está lindero al predio de Obras Sanitarias Municipales en la zona norte de la ciudad”.

 

En tanto, Emilio Castrillón expresó que “venimos debatiendo sobre la localización de la nueva sede, para tener un sistema de Justicia más óptimo, como se merece la sociedad en su conjunto” y continuó "le adjunte al intendente el anteproyecto por disposición del gobernador Gustavo Bordet y, según me indicó el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, el edificio se haría a través de la Unidad Ejecutora Provincial”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001