Noticias


Ciudad

El equipo técnico del programa Empleo Joven promocionan el programa municipal

Se suman al equipo técnico dos promotores que son ex beneficiarios del programa Empleo Joven. El objetivo es dar a conocer los beneficios del programa.

“En el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo creemos sumamente importante que todos los sectores de la comunidad sepan los beneficios municipales a los que pueden acceder” comentó la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray y continuó “por eso en el mes de agosto comenzaron a trabajar los promotores, realizando un recorrido por las instituciones escolares, centros de salud, barrios y centros de Formación Profesional contando cuales son los requisitos, los beneficios y sobre todo sus experiencias en el programa”.

 

¿Que beneficios ofrece el programa Empleo Joven?


-El objetivo principal del programa, es que los jóvenes que tienen entre 18 y 24 años y no han finalizado sus estudios primarios o secundarios, puedan comenzar a adquirir experiencias laborales para que no se encuentren rechazados en sus futuras búsquedas laborales. Además ahondar en sus desarrollos personales y laborales, para que adquieran más competencias a la hora de buscar trabajo concluyendo en un empleo genuino.

 

Para solicitar una visita escribinos a [email protected]

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030