Noticias


Ciudad

Capacitación sobre manipulación y transporte de materiales peligrosos

Este miércoles 29 de agosto en Urdinarrain la Municipalidad de Gualeguaychú participará de la capacitación sobre manipulación y transporte de materiales peligrosos.

28 de Agosto 2018 Compromiso ambiental


Personal técnico de la dirección de Ambiente de Gualeguaychú participará de la capacitación sobre manipulación y transporte de materiales peligrosos que se brindará este miércoles en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, en el salón del Concejo Deliberante. Es organizado por la Municipalidad de Urdinarrain a través de Defensa Civil.

 

Los disertantes serán Fabián Dayde, Coordinador técnico de Defensa Civil de la Provincia, y Walter Perovich, Coordinador de Defensa Civil y Jefe de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain.

 

El primer curso comenzará a las 8,30 horas hasta las 11,30 hs estando dirigido a empresas, industrias transportistas, operarios, productores agropecuarios, pulverizadores, depósitos de garrafas, estaciones de servicio, talleres mecánicos, instaladores de gas, sistemas de refrigeración y depósitos de insumos agropecuarios. El objetivo es brindar información básica sobre transporte, identificación, rotulación, manipulación y prevención sobre materiales peligrosos.

 

El de la tarde será de 14,30 a 17,30 horas y está destinado a enfermeros, personal que se desempeña en hospitales y sanatorios, agentes de policía, bomberos, agentes de tránsito y de habilitaciones. El objetivo de este encuentro es unificar criterios de reconocimiento y evaluación ante la primera respuesta ante emergencias con materiales peligrosos y definir los roles de cada actor.

 

Por consultas dirigirse al teléfono (03446) 480020 - www.urdinarrain.gov.ar


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405