Noticias


Ciudad

Más plantaciones de árboles nativos en el Mes del Árbol

La Escuela Técnica Nº 3 se sumó a la plantación de árboles nativos junto a Rotary Gualeguaychú Oeste y la Municipalidad, en el marco de las celebraciones por el Mes del Árbol.

Estudiantes de la ENET Nº 3 plantaron 8 ejemplares: 2 tipas, 2 lapachos rosados, 2 jacarandás y 2 ibirá pitá. Fue el pasado jueves 16 de agosto, bajo las recomendaciones del Ing. Emilio Montefinale. Cabe destacar que esta plantación se suma a la realizada el pasado miércoles 29 de agosto donde los estudiantes de la Escuela Haedo plantaron 6 ejemplares nativos.

 

Ambas plantaciones se enmarcan en la 9° Campaña de Plantación de Árboles Nativos que lleva anualmente la Municipalidad de Gualeguaychú entre las direcciones de Espacios Públicos y Ambiente, a las que este año se sumó el aporte de Rotary Gualeguaychú Oeste con la donación de los árboles.

 

Recordamos que el costo de los árboles fue cubierto con el premio obtenido por Rotary Gualeguaychú Oeste en el concurso “Construyendo Ciudadanía”, organizado por la secretaría de Poder Popular. El proyecto se denomina “Plantamos árboles, plantamos vida”, siendo elegidas las escuelas: Haedo, Técnica Nº 3 y Grané.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030