Noticias


Ciudad

La Municipalidad incorporará un sistema informático para gestión de la nueva luminaria LED

En el marco del programa Gualeguaychú LED, se incorporará un software para la administración, coordinación y gestión de las luminarias que se están instalando en la ciudad. Nueva tecnología para más eficiencia en la gestión de los recursos públicos.

05 de Septiembre 2018 Gualeguaychú LED


El miércoles por la mañana el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Buenahora, junto con el director de Electrotecnia, Martín Cergneux, mantuvieron una reunión con Sebastián Pereyra, gerente comercial de Ecodesa, de cara a la incorporación de un sistema informático que permitirá administrar, coordinar y gestionar las luminarias LED incorporadas.
 
"Se trata de una empresa contratada por ENERSA. El sistema permite la carga de datos de los nuevos equipos, realizar balances técnico económicos, energético y geolocalizar las luminarias" expresó Buenahora. Asimismo, a través de este software la Municipalidad podrá acceder al banco de datos, compartiendo la información con otros municipios y ENERSA.
 
El sistema se pondrá en funcionamiento próximamente. Durante la reunión también conversaron sobre energía renovable, sustentable, nuevas tecnologías y las posibilidades de su incorporación en dependencias municipales, por mayor eficiencia, cuidado ambiental y ahorro energético. Cabe destacar que Ecodesa es una empresa que se desempeña en el sector de servicios orientados a Energías renovables, Eficiencia energética y Bioarquitectura.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030