Noticias


Ciudad

El Intendente Piaggio visitó la Escuela Nº 89 Doctor Grané

Durante la mañana del miércoles 5 de septiembre fue recibido por la comunidad de la escuela conocida como de Horticultura. También se realizaron trabajos en el acceso a la institución bajo el programa Llego a mi Escuela

06 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por el director de Educación Popular Ariel Cruz, visitó la escuela ubicada en Parada 13 de Urquiza al Oeste y fue recibido por sus directivos, docentes, alumnos y padres de la institución educativa con quienes compartió un grato momento.

 

Este año, el famoso programa de televisión “Bailando por un Sueño” tendrá una particularidad para todos los vecinos de Gualeguaychú: la Escuela de Horticultura estará representada por el bailarín Flavio Mendoza quien competirá contra otros referentes para hacer realidad el sueño de la institución educativa local. En este marco, Piaggio entregó una bandera de Gualeguaychú que utilizarán para alentar a la pareja de bailarines durante cada programa realizado en la ciudad de buenos aires.

 

Cabe destacar que, a través de la dirección de mantenimiento vial, la Municipalidad de Gualeguaychú realiza mejoras en el acceso a la escuela y sus laterales, en el marco del programa “Llego a mi escuela”. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001