Noticias


Ciudad

Comenzó el curso de guardavidas para la próxima temporada estival

El martes 4 de septiembre se realizó el examen de ingreso en el establecimiento de la Cancha de la Liga donde se tomaron pruebas de pileta en la que aprobaron un número importante de postulantes.

07 de Septiembre 2018 Guardavidas


El examen de ingreso contó con los estilos de crol, pecho, subacuático. Actualmente, se está llevando a cabo un curso de preparación de tres meses en el que se aprenden las técnicas de rescate con y sin elementos, se acondiciona físicamente a los participantes tanto en pileta y en pista 4 veces a la semana.

 

Cabe destacar que el curso de guardavidas es para personas mayores de 18 años que sepan nadar y es gratuito. En el mismo se brinda una capacitación de RCP dictado por Sergio Saack, mas charlas de cultura general y turismo zonal, tránsito y policía en las que ven distintas situaciones y se evalúan las formas correctas de intervención.

 

Al término del curso aproximadamente a fines de noviembre, se evalúan los rescates en las piletas y en el río y el entrenamiento físico para luego definir quienes son las personas aprobadas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953