Noticias


Ciudad

Gualeguaychú expuso en el Encuentro de Legislación Ambiental en La Plata

El 19 de septiembre Gualeguaychú presentó dos normativas locales sobre separación domiciliaria de residuos y prohibición del glifosato en el segundo Encuentro de Legislación Ambiental en La Plata.

23 de Septiembre 2018 Compromiso ambiental


El encuentro estuvo organizado por las Honorables Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible y la Universidad Nacional de La Plata.

Los organizadores invitaron a Gualeguaychú como experiencia disertante, presentándose la propuesta de ordenanzas sobre separación domiciliaria de residuos y prohibición del glifosato.

Por Gualeguaychú expuso el concejal Pablo del Monte, acompañado por el secretario del Honorable Concejo Deliberante Renzo Peruzzo, la abogada Camila Ronconi y la Técnica María de los Angeles Gómez por la dirección de Ambiente.

El Encuentro buscó constituirse en una herramienta de capacitación política y técnica que permita fortalecer las capacidades de los tomadores de decisiones, brindando información, conocimientos, herramientas y experiencias que permitan conocer y trabajar las temáticas ambientales en pos del desarrollo sostenible.

Participaron numerosos concejales, autoridades municipales y legisladores provinciales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953