Noticias


Ciudad

Transparencia gubernamental: los funcionarios presentaron sus declaraciones juradas de bienes personales

La transparencia es uno de los pilares del gobierno municipal del intendente Piaggio, por eso en la mañana de hoy se realizó la entrega de las declaraciones juradas de bienes personales.

08 de Agosto 2016 Más ciudad para todos


Las declaraciones la presentaron más de 60 funcionarios que tienen designaciones políticas, que se informaron desde la dirección de Personal, y fueron encabezados por el intendente Piaggio y el viceintendente Maradey. “Cada acción que realizamos atraviesa todos los pasos necesarios, ya que los fondos que se manejan son de todos los contribuyentes” destacó al respecto el intendente Piaggio.

La entrega de las declaraciones juradas de todos los funcionarios políticos de la actual gestión y de los funcionarios salientes es un acto más que refleja la importancia de la transparencia en la gestión de gobierno. “Esta no es la única manera en que lo expresamos, sino que a través de la web de la Municipalidad hay nuevas herramientas para que todos aquellos vecinos interesados puedan acceder al detalle de datos de cada secretaría” marcó Piaggio.

La comisión receptora de declaraciones juradas de bienes personales está conformada por el cuerpo del concejo deliberante en su conjunto, con los tres bloques representados: Mariana Farfán del Frente para la Victoria, Andrés Sobredo de UNA y Araceli Traba de Cambiemos. También la integra el secretario del HCD, Leandro Silva.

“Las declaraciones juradas tienen carácter público, pero para acceder a ellas los interesadas deben respetar un procedimiento administrativo detallado por la comisión” explicó Leandro Silva, que remarcó: “Las declaraciones no pueden ser retiradas, ni fotocopiadas o fotografiadas”.

Aquellos funcionarios que se vieron impedidos, por diferentes razones, de hacer la presentación en el día de hoy recibirán oportunamente una nueva fecha que será fijada por la comisión.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820