Noticias


Ciudad

Gualeguaychú disertará en Buenos Aires por el desarrollo del nuevo software de Rentas

Participará de la XXI Jornadas Técnicas CeATS el próximo 13 y 14 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires. Tendrán como eje el Capital Humano y Tecnológico de las Administraciones Tributarias.

10 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


A través de la dirección de Rentas, la Municipalidad de Gualeguaychú participará de las XXI Jornadas Técnicas CeATS. El Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales es una iniciativa inédita en materia de gestión tributaria subnacional, y un extraordinario esfuerzo de integración que tiene por objeto proveer un foro permanente sobre tributación.

 

Al respecto, la directora de Rentas Delfina Herlax comentó que “solemos participar en estas capacitaciones y talleres y este año la novedad es que nos convocaron para exponer y lo harán de la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías sobre la plataforma PIM y el sitio web municipal” y agregó  “la 21° jornada técnica cuentan con un panel internacional, nacional, provincial y municipal lo que genera que este espacio de consulta sea muy interesantes para quienes trabajamos en mejorar los servicios para los contribuyentes”.

 

El CeATS, una Organización sin fines de lucro, que propicia la integración de los sistemas de gestión e información de la administración tributaria nacional con las provinciales y/o municipales y demás entidades u organismos relacionadas con la tributación, para brindar mejores servicios a los contribuyentes y servir como herramienta para la lucha contra la evasión fiscal.

 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Noviembre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881