Noticias


Ciudad

Los trabajos en el Camino de la Costa avanzan con pavimentación y nuevos espacios públicos

Actualmente se trabaja en la zona del puente cerca del Club Regatas y en el final del camino. El programa de trabajos incluye la consolidación de 2 mil metros del camino, nuevas veredas, luminarias LED, bicisendas, y recuperación de especies arbóreas

12 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


La Municipalidad avanza con el conjunto de obras del Camino de la Costa, que supone una inversión de alrededor de 20 millones de pesos, con fondos provinciales, y mano de obra municipal y de cooperativas. Recientemente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García recorrió la obra junto al Ingeniero Darío Panizza, auditor por la provincia de Entre Ríos.
 
“Ya se culminó la colocación del pavimento articulado desde calle 2 hasta el puente donde inclusive también ya se le colocaron los adoquines y se está trabajando en la rotonda del final del camino. También se avanza en las veredas,  bici sendas y lomos de burro” indicó García.
 
Asimismo se trabaja en el movimiento de suelo desde el puente hasta el boulevard de Regatas para en pocos días ya empezar con la pavimentación en ese sector. "Esta será la tercera costanera de la ciudad. Esta gran obra se concreta gracias al trabajo conjunto del Estado provincial, el municipal y los vecinos que también realizarán su aporte" agregó García.
 
Cabe recordar que el programa de obras consiste en la colocación de 2 mil metros de pavimento articulado, nuevas veredas, espacios públicos, bicisendas, bancos, mesas, cartelería vial, recuperación de especies arbóreas, trabajos de puesta a nivel de las zonas más bajas del camino. y la mejora integral de la zona ribereña. Asimismo, se instalará luminaria LED, en el marco del convenio Mi ciudad LED, concretado con ENERSA.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405