Noticias


Ciudad

Se reunirá el Consejo de Seguridad

El encuentro será el jueves 13 de septiembre a las 19,30 hs en la Jefatura Departamental. Esta instancia de coordinación y asesoramiento para el abordaje de la seguridad ciudadana, es integrada por fuerzas de seguridad, concejales, ONGs, entre otras.

12 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


El Estado municipal convoca a una nueva reunión del Consejo de Seguridad, instancia de coordinación asesoramiento y planificación creada por ordenanza en mayo de 2018, que busca abordar la compleja problemática de la seguridad ciudadana local desde una mirada integral.

 

El encuentro se realizará este jueves 13 de septiembre a las 19,30 hs en la sede de la Jefatura Departamental. El Consejo estará integrado por concejales de cada bloque, representantes de Policía, Bomberos, Gendarmería, Unidad Penal, Prefectura, del Poder Judicial, ONGs, de la comunidad educativa, entre otros.

 

“Se trata de una convocatoria amplia. Trabajaremos sobre la forma de funcionamiento, organización interna, periodicidad de las reuniones. Queremos consolidar el espacio” expresó el viceintendente Dr. Jorge Maradey.

 

El Consejo de Seguridad, según aclara la ordenanza, se propone como nexo entre la comunidad local e instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas en el orden Nacional, Provincial y Municipal. Además tiene entre sus tareas la generación de planes de acción preventiva y coordinar los esfuerzos con organismos e instituciones, fortaleciendo el abordaje conjunto entre Estado en sus distintos niveles, Justicia, fuerzas de seguridad y comunidad local.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030