Noticias


Ciudad

Habilitaciones continúa visitando comercios para actualización de datos y regularización

En el marco del programa de Habilitaciones a domicilio, esta semana se visitaron comercios de la zona céntrica, brindándose asesoramiento y asistencia para inicio, continuidad y finalización de trámites.

13 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


El equipo de Habilitaciones, integrado por 1 bromatólogo, y licenciado en Seguridad e Higiene y 2 asesores, continúa recorriendo la ciudad y visitando locales comerciales con el objetivo de actualizar datos y promover la regularización de la actividad local de una forma más ágil y fácil, de acuerdo a las normativas vigentes.

 

"Recientemente se visitaron alrededor de 30 comercios. Se colocaron calcos indicadores a aquellos locales debidamente habilitados. Asimismo asistimos y asesoramos a aquellos que deben cocretar o finalizar el trámite." explicó Laura Guinis. "Tuvimos muy buena recepción. Los comerciantes y vecinos valoran esta iniciativa que busca facilitar los trámites y contar con información actualizada de cada situación" agregó.

 

Cabe recordar que a través del decreto Nº 1581 firmado este año se lanzó un nuevo formulario que conjuga los datos necesarios para la direcciones de Habilitaciones y de Rentas, eliminando un paso en el trámite de habilitaciones.

 

Así también está vigente la nueva oficina de Habilitaciones en el Centro de Defensa Comercial de lunes a viernes de 8 a 13 hs. Con el objetivo de mejorar y descentralizar la atención, la Municipalidad cuenta con esta nueva oficina donde se pueden iniciar los trámites de habilitación comercial, solicitar libre deuda y abonar sellados.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Boretto

Chacabuco 69

431820