Noticias


Ciudad

Serenatas estudiantiles: comenzaron los preparativos para una organización

El jueves 13 de septiembre en el salón del Honorable Concejo Deliberante se reunieron ciertos actores intervinientes para coordinar cuestiones inherentes al evento estudiantil.

14 de Septiembre 2018 Más ciudad para todos


En el encuentro estuvieron presentes el coordinador del área de la Juventud Pablo Taffarel, personal de la dirección de Inspección General, personal policial y los padres responsables de la serenata.

 

Al respecto, Pablo Taffarel explicó que “durante la charla se contó sobre cómo trabaja la municipalidad en la prevención del consumo de alcohol, se llevó tranquilidad a los padres y se les pidió la colaboración para que las serenatas se desarrollen con normalidad” y agregó que “la idea es prevenir accidentes e incidentes relacionados al consumo del alcohol de los adolescentes durante estos festejos nocturnos”.

 

 

Cabe destacar que para la realización de la serenata los padres responsables deberán llevar la planilla correspondiente a la dirección de Habilitaciones comerciales en la Municipalidad de Gualeguaychú (Yrigoyen 75).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001