Noticias


Economia

Programa Empleo Joven en las escuelas de la ciudad

Esta iniciativa se implementa localmente y está destinada a la formación, capacitación e inserción laboral de jóvenes de entre 18 y 24 años. Se trabajó con estudiantes en elaboración de curriculum vitae y finalización de estudios.

17 de Septiembre 2018 jovenes con más y mejor trabajo


La Municipalidad continúa implementando políticas de empleo con el objetivo de acompañar a los jóvenes en el inicio de sus trayectorias laborales. En este sentido, desde el Programa Empleo Joven se realizan charlas con los alumnos de escuelas de la ciudad.

 

"Es importante que los jóvenes de la ciudad sepan que hay un programa que los acompaña en sus trayectorias laborales. Cuando son jóvenes adultos, no han finalizado sus estudios primarios o secundarios y aún no tienen experiencias laborales, por lo general los empleadores rechazan los curriculums." explicaron desde el Empleo Joven. "Es por eso que el programa colabora en que los jóvenes puedan finalizar sus estudios y trabajar a la vez, recibiendo más herramientas en las capacitaciones, adquiriendo experiencias en diferentes rubros y recibiendo un incentivo económico." agregaron.

 

Cabe destacar que las adhesiones al programa pueden hacerse durante todo el año. En los meses de agosto y septiembre el equipo de programa jóvenes visitó las siguientes instituciones:

  • Pbro J.M Colombo (Técnica Nº2)
  • Luis Clavarino E.S.J.A
  • Olegario Victor Andrade
  • Juan José Nágera
  • Pedro Jurado Gualeyán - Anexo E.S.J.A
  • Pbro. Luis N. Palma
  • Libertad

 

Las escuelas pueden solicitar una visita al 436648 o 437008.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Diciembre

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415