Noticias


Ciudad

Cine debate con adultos mayores

En el marco de la Semana del respeto del adulto mayor, que se desarrolló de 14 al 22 de septiembre con diversidad de actividades, se proyectó la película "Antes de partir".

26 de Septiembre 2018 adultos mayores


La Semana del Respeto al Adulto Mayor culminó con la proyección y debate de la película "Antes de partir", en la sede del Rectorado de UADER (Pellegrini 125).

 
"La película nos permitió debatir sobre diversos conceptos: riqueza, enfermedad, felicidad en el mundo actual, la vejez. Finalizamos así una semana de actividades, charlas, capacitaciones" expresó Victor Hugo Lapido, responsable del área del Adulto Mayor.
 
"Antes de partir” trata sobre la historia de dos hombres adultos que viven un proceso de retos, desde el momento que se enteran que pocos días restan para su muerte. Estos dos hombres se conocen en la habitación de una clínica donde le es diagnosticada una enfermedad mortal. Desde entonces, ellos pasan por una etapa de negación, depresión, ira, hasta que asimilan la situación, pero antes del día de su muerte ambos deciden realizar una lista de todos los sueños y retos  que desean hacer antes de que la enfermedad los consuma.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030