Noticias


Presupuesto Participativo

Más obras con el programa Presupuesto Participativo

Esta semana se concretaron dos obras por medio de este programa municipal de participación ciudadana. Se trata de una nueva garita y de arreglo en sanitarios.

25 de Septiembre 2018 Presupuesto Participativo


Al respecto, el director de Poder Popular Daniel Vaena explicó que “la nueva garita corresponde a la edición 2017 que por cuestiones de consenso en su ubicación se demoró la colocación” y continuó “se trata de una mejora más que beneficia a los vecinos del barrio”. Cabe destacar que la garita está ubicada en la Rivadavia y Bv. Daneri.

 

Asimismo, “esta semana se arregló los sanitarios de la Capilla Oratorio de Fátima en el barrio Médanos que corresponde a la zona 5 del programa 2018” y agregó que “se entregó una mesa para la biblioteca de la Escuela N° 58 "Prof. Alfredo Villalba" correspondiente al proyecto de los vecinos de la zona 3 y a la comisión vecinal del barrio Molinari objetos pedidos para el SUM del barrio”.

 

Recordamos que el Presupuesto Participativo es un programa que se desarrolla en distintos puntos del país a partir del cual el Estado promueve la participación ciudadana a través de la asignación de recursos públicos para la resolución de problemas comunitarios. En nuestra ciudad funciona desde 2012 y año a año ha ido creciendo significativamente hasta el punto de constituirse en referencia a nivel nacional por su favorable desarrollo.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405