Noticias


Ciudad

Se realizó la 3º jornada del "Programa de Fortalecimiento y Capacitación Fiestas Populares"

El Consejo Mixto de Turismo de la ciudad se encuentra participando la 3º jornada del "Programa de Fortalecimiento y Capacitación Fiestas Populares".

11 de Agosto 2016 turismo365


Una instancia de encuentro, trabajo en red y formación llevada a cabo por el Ministerio de Gobierno, el Ministerio de Turismo y la Secretaría de Cultura de la que ya han participado más de 100 directores de cultura y turismo de la provincia. 
Las ciudades  de Paraná y Gualeguaychú fueron anfitrionas de las primeras jornadas donde participaron de las capacitaciones los distintos municipios de la provincia. En esta oportunidad se lleva a cabo en la ciudad de Villaguay con la temática “La fiesta Popular como producto turístico”

El Programa de Fortalecimiento y Capacitación de "Fiestas Populares" está conformado por 4 instancias de capacitación presencial de doble jornada que se desarrollarán en distintos puntos de la provincia a fin de democratizar el acceso a la formación de todos los gestores, organizadores y productores de las fiestas provinciales.

Las Fiestas Populares son cuna de nuestra cultura y un elemento de relevancia para el desarrollo local de nuestras ciudades y pueblos y por ello nuestro empeño está en fortalecerlas.

                                                  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

San Nicolas

Chalup 346

434349

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820