Noticias


Ciudad

Nuevo Paseo La Delfina para todos los vecinos

La obra de puesta en valor de este paseo del Parque Unzué se encuentra en etapa final, con nuevas veredas, cestos, bancos, mesas, bancos, parrillas, luminaria LED. Gualeguaychú continúa mejorando los espacios públicos con fondos propios.

05 de Octubre 2018 Nuevo Paseo La Delfina


La obra del Nuevo Paseo La Delfina se encuentra en etapa final, y con esta se sumará un espacio público más, recuperado para el disfrute de todos los vecinos y turistas. Este nuevo paseo se realiza con fondos municipales y está a cargo de la cooperativa Construir Seguro.

 

“La obra está casi finalizada. Ya está terminada la vereda de hormigón con detalles en adoquines. También las luminarias del camino peatonal, la cartelería, los cestos de basura, las mesas con bancos y las parrillas" explicó Pablo Bugnone, subsecretario de Planeamiento Urbano.

 

"Resta realizar algunos retoques y un tramo de asfaltado. Además, se construyó una rotonda hacia el final del paseo para mejor organización y derivación del tránsito. En paralelo es importante destacar que se lleva adelante la puesta en valor del emblemático edificio de La Delfina." agregó Bugnone.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Octubre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881