Noticias


Educación

Comienza la Feria Provincial de Ciencias

Con la colaboración de distintas áreas de la Municipalidad de Gualeguaychú comenzará el miércoles 3 hasta el viernes 5 de octubre, en la escuela primaria Nº 9 Fray Esquiú y secundaria Nº 8 María América Barbosa.

02 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


Para la Feria Provincial de Ciencias se instaló una carpa gigante en la que se presentarán 253 stands de todos los departamentos. “Distintas áreas municipales vienen acompañando en la logística de la organización de este evento provincial que congrega a más de 800 jóvenes del departamento” explicó el director de Educación Popular Ariel Cruz y agregó “por una fuerte decisión del intendente Piaggio de acompañar estos eventos culturales que contribuyen enormemente en la calidad educativa de nuestros jóvenes venimos trabajando fuertemente para que resulte de la mejor manera”.

 

Asimismo, Ariel Cruz detalló que “el municipio se encargó de acondicionar el predio de la escuela donde se instalará la enorme carpa en la que estarán los 253 stands” y continuó “con la secretaría de Obras y Servicios Públicos se niveló, desmalezó y se limpió el terreno sacando escombros y objetos acopiados en el lugar, también mejoramiento en las arterias para el acceso a la escuela y extensión de red de agua para la colocación de baños químicos. Además, se llevó a cabo la coordinación y logística de toda la hotelería que será necesaria para recibir a más 900 estudiantes en nuestra ciudad y se abastecerá con agua a los presentes para los tres días en los que se llevará la actividad”.

 

Recordemos que durante agosto y setiembre se realizaron las Ferias de Ciencias actualmente denominadas Ferias Departamentales de Educación y esta semana será el turno de la etapa provincial en la que participarán 253 proyectos de todos los niveles y modalidades.  

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030