Noticias


Ciudad

El Programa Producción más Limpia visitó otra empresa

La empresa Rontaltex S.A. recibió la visita del equipo integrado por referentes de la Municipalidad y de UADER en el marco del Programa de Producción más limpia.

06 de Octubre 2018 Compromiso ambiental


“El equipo multidisciplinario integrado por la Municipalidad de Gualeguaychú, a través de las direcciones de Ambiente y de Producción y Desarrollo Económico, y la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER Universidad Autónoma de Entre Ríos donde se cursa la licenciatura en gestión ambiental, realizó una nueva visita a una industria del Parque Industrial en el marco del programa de Producción más Limpia”, informó Facundo Gómez desde la dirección de Ambiente.

Las visitas técnicas a las industrias ubicadas dentro del parque industrial Gualeguaychú tienen como objetivo llevar a cabo la evaluación de los procesos productivos de las empresas que se suman voluntariamente al programa de Producción más Limpia.

La visita tuvo lugar el día 3 de octubre, participando Gustavo Vitec por Rontaltex S.A., Cintia Antonietti, Soledad Gilletti y Emanuel Romero por UADER y Facundo Gómez por la dirección de Ambiente.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Octubre

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881