Noticias


Ciudad

Más trabajos de asfaltado en la ciudad

En el marco del programa Mi Barrio Tiene Acceso, la Municipalidad continúa avanzando en la consolidación de la trama vial de la ciudad.

05 de Octubre 2018 Mi Barrio Tiene Acceso


Esta semana se realizó pavimentación de más de 200 metros de calle Franco, entre San Luis y Avenida Parque Alsina. Recientemente se había construido allí cordón cuneta y badenes.

 

Cabe destacar que estas obras de asfalto se ejecutan a través del sistema de consorcio vecinal. La mejora de la trama vial y la calidad de vida de los vecinos es posible gracias al esfuerzo conjunto del municipio junto con los vecinos.

 

Información sobre consorcios vecinales

Se trata de instancias de organización de vecinos para concretar obras de cloaca, agua, pavimento o cordón cuneta. El Estado municipal garantiza mano de obra con personal propio o a través de cooperativas, en tanto los vecinos solventan los materiales. 

Los pasos que deben cumplir los vecinos son:

1- Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.

2- Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.

3- Se realiza una reunión con el Director para una próxima conformación, por medio de Acta.

Por consultas, comunicarse al 420488 / 15502184.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030