Noticias


Ciudad

¡Disfruta de la Cazuela Carrocera y colaborá con los estudiantes de la ciudad!

El sábado 6 de octubre, frente a los galpones del Puerto a partir del mediodía se realizará por primera vez la Cazuela Carrocera, evento gastronómico que se suma al Desfile Nacional de Carrozas Estudiantiles.

05 de Octubre 2018 Más ciudad para todos Carrozas


“Se trata de un evento gastronómico binacional, es el primero respaldado por la Mesa de Integración Binacional en el que cocineros uruguayos y argentinos harán la cazuela carrocera”, comentó el presidente del Concejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Gastón Irazusta y agregó “la realización de la cazuela estará a cargo de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos con la presencia del chef Víctor Esteller, además de colegas uruguayos y de las demás localidades. También colaborará el Ejército Argentino aportando las cocinas para poder hacerla”.


 

Asimsimo, Gastón Irazusta indicó que “comprando dos entradas para el desfile de carrozas, que tienen un valor de $100 anticipadas, te llevas una porción de cazuela de obsequio” y continuó “además estarán presentes el coro del Instituto Pio XII, grupos musicales locales y jóvenes de Soriano que harán Rock”.


 

Cabe destacar que la Mesa de Integración Binacional está integrada por organismos gubernamentales de Villa Paranacito, Pueblo Belgrano y Gualeguaychú y por parte de Uruguay Río Negro y Soriano, además de instituciones intermedias de los 5 departamentos. 


 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030