Noticias


Ciudad

Nueva visita guiada por el cementerio con estudiantes

En esta oportunidad los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 José María Colombo realizaron fueron quienes disfrutaron del circuito arquitectónico y el circuito general por el cementerio de la ciudad.

Las visitas guiadas por el cementerio es una de las propuestas que ofrece el Archivo del Cementerio del Norte que buscan transmitir al visitante parte de la historia local siendo que en ese espacio se encuentran más de cien personajes históricos de trascendencia local como nacional.

 

En esta oportunidad los alumnos de la Escuela Técnica Nº 2 José María Colombo, a cargo del profesor y arquitecto Aldo Alfaro realizaron el Circuito General en combinación con el Arquitectónico, donde pudieron aprender historias junto al valioso acervo arquitectónico que posee el cementerio de la ciudad. 

 

Cabe destacar que las visitas guiadas están organizadas de acuerdo al interés del visitante en: Circuito General, Circuito Político, Circuito Mujeres de Gualeguaychú, Circuito Cultural, Circuito Histórico Social y por último el Circuito Arquitectónico.

 

Todos aquellos interesados en realizar las visitas guiadas por el cementerio deberán comunicarse al teléfono de la administración del cementerio: 424497 o al e-mail [email protected]

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030