Noticias


Ciudad

Vecinos de Gualeguaychú firmaron las escrituras de sus viviendas

Durante la mañana del jueves 18 de octubre en el salón del Sirio Libanés vecinos de la ciudad beneficiarios de viviendas del IAPV firmaron 218 escrituras de 3 barrios.

19 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


Al respecto, la vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) Amalia Peroni explicó que “representantes de la Escribanía Mayor de Gobierno visitaron la ciudad para hacer firmar por adjudicatarios a vecinos de los barrios 200 viviendas, 42 viviendas y Textil 20 viviendas” y continuó “se trata de un trámite administrativo previo a la confección y entrega de las escrituras de las viviendas”.

Asimismo, Amalia Peroni destacó que “es un trabajo que viene realizando el Instituto con la Escribanía Mayor de Gobierno para facilitarles a las familias entrerrianas que puedan acceder a la documentación que acredita la titularidad de su vivienda a través de un mecanismo mucho más sencillo generando estos encuentros”.

 

Recordemos que a través del programa provincial “Primero tu casa” se construyen viviendas con financiamiento provincial ante la falta de financiamiento nacional para nuevas unidades de viviendas. En este sentido Amalia Peroni recordó que “se trata de un sistema solidario por lo que es importante el pago de las cuotas porque es lo que permite que sigamos construyendo más viviendas para los entrerrianos”.

 

Además, estuvieron presentes además el gerente de la Regional Sur Daniel Crespo y el escribano de la Escribanía Mayor de Gobierno Alejandro Santana.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030