Noticias


Museos

ISPED comenzó a trabajar en el mural del Museo del Carnaval

Luego de la convocatoria de la Municipalidad de Gualeguaychú, el Instituto Superior de Perfeccionamiento y Especialización Docente desde el Profesorado de Artes Visuales, realizará el mural ubicado en la entrada del Museo de Carnaval.

24 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


Los alumnos de la carrera de Artes Visuales, en compañía de la rectora del Instituto Leticia Leonardi, junto a los profesores Paula Chesini, Valeria Acosta y José Cardozo, comenzaron con la realización del mural, en el marco de "ISPED te muestra".


A partir de la propuesta, los profesores organizaron los contenidos curriculares para el desarrollo del proyecto, trabajando los conceptos de imagen, dibujo, pintura, escultura, cerámica, y los vinculados a los aspectos didáctico-pedagógicos.

 

La característica particular de este proyecto es que, en todo su desarrollo, los protagonistas son los jóvenes estudiantes del profesorado de Artes Visuales y este año, sin dudas se afronta una gran empresa que, de acuerdo a la tradición y visión educativa de ISPED, se logrará poniendo el empeño que acompañe al conocimiento y habilidades requeridos.


“El arte es una constante en nuestra ciudad; pensar que esta obra puede quedar como una marca registrada para aquellos visitantes de todo el mundo, que vienen a conocer nuestro carnaval, nos alienta a dar lo mejor”, finalizó Leticia Lonardi.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030