Noticias


Ciudad

Se llama a licitación pública por remodelación de la Caja Municipal

Con esta obra se obtendrá un edificio de 500 metros cuadrados construidos en dos plantas. Mejores espacios para brindar más servicios a los afiliados.

24 de Octubre 2018 Caja Municipal


La licitación es para la mano de obra y materiales para demolición y construcción del edificio de la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Gualeguaychú.

La venta de pliegos será en la Caja Municipal en Mitre 34 de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y hasta el 11 de noviembre. En tanto, la presentación de ofertas será hasta el 12 de noviembre a las 9:00 en la dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad de Gualeguaychú y  la apertura de sobres a las 10:00 el mismo día,  en la Municipalidad de Gualeguaychú (Irigoyen 75).

DESCARGAR MATERIAL
 

Al respecto, el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela explicó que “se trata de un edificio venido a menos por la cantidad de años que tiene, pero con una buena estructura y un gran valor simbólico para la ciudad” y agregó “con la intervención se busca mantener la fachada original y duplicar la superficie con el piso superior que se construirá a nuevo, quedando un edificio de 500 metros cuadrados construidos al aprovecharse todo el lote”.  
 

Asimismo, Gustavo Vela detalló que “se realizará demolición de paredes existentes  generando un planta libre para oficinas, un sector de archivos, sala de reuniones y también se contemplan patios de aires luz para lograr mejores visuales” y continuó “la mayor obra es hacer una loza para hacer un nivel superior con un salón de usos múltiples, un espacio que les hace falta y además se hará un gran trabajo con los sanitarios haciéndose un núcleo nuevo”.
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001