Noticias


Ciudad

Continúan los trabajos de construcción del canal de hormigón en zona norte

Con personal y recursos municipales se realiza esta obra hidráulica de magnitud que solucionará un problema crónico de inundación en la zona norte de la ciudad.

25 de Octubre 2018 Más ciudad para todos


La secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la construcción de un canal de hormigón en calle Juan B. Justo, desde Sáenz Peña hasta Santiago Díaz, que conectará con un desagüe pluvial y existente. Con esta obra se duplicará la capacidad de drenaje de las aguas en una zona que sufre inundación por precipitaciones, al ser el punto más bajo de esta cuenca.


“Esta obra tiene un avance importante, se realiza íntegramente con fondos municipales que si bien nos está costando mucho seguir avanzando debido al incremento de los materiales nuestro objetivo es prosperar para darle la solución tan esperada por los residentes de esa zona”  indico el director de Obras Publicas Ing. Hugo Sacre y continuó “además decidimos desde el gobierno municipal llevar adelante esta obra porque mejorar la calidad de vida a los vecinos de la zona es una tarea primordial”.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030