Noticias


Ciudad

La Oficina de verificación sanitaria de transporte público se trasladó al predio del Ex Frigorífico

Inspección general Municipal informa que, para mejor atención a los transportistas remiseros, recientemente se relocalizó esta oficina que anteriormente funcionara en sede de calle España.

06 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


Ya funciona en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú la Oficina de Verificación Sanitaria de Transporte Público. "Con motivo de la mejora permanente en la atención de transportistas remiseros, hemos decidido este traslado, que permitirá mayor comodidad y trámites más ágiles" expresó Jorge Cuenca, director de Inspección General.

 

Cabe recordar que esta tarea se desarrollaba en calle España, en un espacio reducido por el cual debían ingresar para proceder a la desinfección correspondiente. "Luego de analizar distintas alternativas vimos con agrado contar con esta posibilidad, de ubicar esta oficina en el predio de Ex Frigorífico Gualeguaychú. En este lugar se cuenta con una amplia comodidad para desarrollar la tarea administrativa y técnica de aplicación del desinfectante correspondiente." agregó Cuenca.

 

La nueva oficina cuenta con un espacio mucho más amplio y los vehículos pueden ingresar y salir fácilmente sin inconveniente. Por cualquier consulta la oficina de la Dirección de Inspección General, está ubicada en calle España Nº 423 y su teléfono es 423399 y el del Área de Veterinaria 432937.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881