Noticias


Ciudad

Curso de formación en actividades lúdicas: juegos alternativos para capacitarse

El área de Niñez presentó el curso de líderes recreativos comunitarios de Puerto Pibes propusieron una tarde diferente para unas 130 vecinos en el club de la Ribera.

03 de Noviembre 2018 Más salud mejor vivir


En la tarde del viernes se realizó una importante jornada de capacitación para adolescentes, jóvenes, referentes comunitarios, docentes y personas que trabajan o están vinculadas a diferentes organizaciones. Con más 130 personas participando, se llevó a cabo la capacitación que tuvo como eje actividades lúdicas y juegos alternativos como herramienta para el trabajo en diferentes ámbitos.

La tarde de calor no impidió que el club de la Ribera se transformará en el escenario de corridas, saltos, risas para los participantes de diferentes edades. "Este es el segundo año que los referentes de Puerto Pibes elijen nuestra ciudad para compartir su experiencia que lleva más de 20 años en trabajo con adolescentes" destacó Javier Villareal, coordinador del área.

Hoy sábado 3 de noviembre las actividades siguen en el en CIC de Médanos, ahí los líderes recreativos comunitarios desarrollarán actividades para los niños y niñas de la zona. Esta iniciativa se desarrolla a partir de las articulaciones entre Puerto Pibes y la coordinación del área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud.

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295