Noticias


Ciudad

Se desarrolló el primer encuentro solidario de ONG´S

Fue el domingo 4 de noviembre en el anfiteatro de la Costanera del Tiempo. La Municipalidad y las ONG´S articularon esta jornada con el objetivo de que las mismas se conozcan entre sí y compartan el trabajo que cada una lleva adelante.

07 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


El evento se desarrolló desde las 15 hasta las 22 horas complementándose con diferentes números de artistas locales que colaboraron con su participación siendo algunos de ellos Grupo Ironía, el Vasco Zuloaga, “Boyero” Ronconi, Hugo Gervasoni, Grupo Uamá, Taller de Murga Uruguaya del Centro Cultural, Heiden y Triko, Leandro Almada, Monchy Moreira y Agustina Díaz, Bautista Krenn, Soledad González y Sergio González, Agustín Rodrigo. Cabe destacar que colaboraron durante toda la jornada en la conducción: Débora García, Cecilia Lenciza, Carlos Peralta, Javier De Ponga y Lucas García.

 

También las  ONG’S organizadoras recibieron de la Municipalidad de Gualeguaychú menciones a modo de recordatorio entregadas por el secretario de Poder Popular Daniel Vaena, el director de Educación Popular Ariel Cruz y el subdirector de Educación Popular, Sergio González.

 

Cientos de vecinos se hicieron presentes durante la tarde y pudieron recorrer cada uno de los stand de las diferentes organizaciones como Pelucas de Esperanza, Casa Club, PROVOIN, PROMOVER, JCI, Manos a la Obra, Estrellitas del Norte, Asociación Síndrome de Down, ACIVERJUS, Donar en Vida, Emaús, entre otras.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001